2 de junio de 2008

Cosas de hoy

  • Día apestoso.

  • Vivir sin celular = no existo realmente. Pensando en la seriedad con la que digo esto me doy cuenta de lo banal que puedo ser. Pero mi celular es mi nexo fácil a todo lo (y a todos los) que quiero. Qué caóticamente moderno.

  • La envidia

  • La mala suerte. No, no exagero. Ni llevé paraguas a la uni, ni tenía comida en la casa, ni el motorizado de Ciro’s había llegado, ni el de los chinos quiso traerme la comida. Eso sin contar los exámenes y el maldito informe. Pasar un día a punta de cereal. Maldito chino (¡flojo!) y trimaldito catire de Xerox que te llevaste mi celular. Que te agarre la gripe aviaria en algún sitio despoblado en Malasia.

  • El desánimo

  • Preocuparme porque, definitivamente, no tengo ojos para los chicos normales.

  • Qué chimbo es estarme quejando tanto hoy, y querer hacerlo realmente.

  • La frase de saludo de mis 3 mejores amigos a mi nick en el msn (“me robaron el cel”):

Pedro: “y que más te robaron?”

Julio: “¿cómo es eso?....qué boba"

Alex: “¿cómo que te robaron el cel?... Ya va, ¿pero a ti no te pasó nada?"

Conclusión: porcentaje máximo esperado de hombres que sirvan = 33%

Los demás son perfectos de panas.

  • Lo bueno: que ya creo que con esto boté todo lo negativo. Prepararme para ser happy mañana otra vez.

Sorry por hacerlos leer esto, pero total, para algo tiene que servir el blog si de verdad quiero desahogarme. Por acá no obligo a nadie a escucharme quejar, al menos. Prometo próximo post feliz jajaja

2 comentarios:

  1. jajajajajaja, estuvo buenisimo lo de los tres saludos de los amigos, yo estuve a punto de hablarte y preguntarte,"te lo robaron o lo dejastes botado??" jajajaja sin embargo por como te conozco preferí ni hablarte, porque imagine que ibas a estar de mal humor! T.Q!! a todos nos ha pasado, no te preocupes, ya resolveremos!! Sino recuerdate de la historia:
    Dias del Amanecer
    11pm
    Pedro dice:
    -"Me acaban de robar el celular"
    Carolina le dice con tremenda pea y una sonrisa que no se podia quitar:
    -"tranquilo pedroo, yo te compro uno de 20mil"
    Fin del amanecer.
    8am
    Carolina en el taxi:
    -"Pedro no consigo mi celular, lo bote...y era nuevo"
    Pedro responde
    -"jajajaja tranquila caro yo te compro uno de 20 mil" jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la muestra no era representativa...

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...