5 de junio de 2008

Dosis de cariño (VI)

#15.... ¡El número ganador! -Dios, dije que iba a escribir lo bueno-...jajaja Este chico tiene en realidad un millón de cosas buenas. Puede ser -si él quiere- un excelente (pero excelente) amigo. Es también una versión humanizada del 911 o del 0800-noquierosentirmemal. Tan dulce como es dulcero, y tan intrigante como es "pelo-lindo". ¿Qué más? Ah sí, tiene muy buena música, y si baila te hace morir de la risa. Jajaja...y (esto me encanta de él) siempre trató de enseñarme algo, y aunque yo le llevaba una morena en eso que trató de decirme, aprendí al lado de él cosas que creo que ni sabe. Nunca entiende por qué hay personas que le dicen "benditos los ojos que te ven", pero creo que todos los que lo hemos conocido lo sabemos. ¡Una joyita, chico!

#16.... Es el mismo 14, versión reloaded. Con decir que muchas veces está ahí camino a sentarse a los pies del n°5 es más que suficiente. Lo quiero muchísimo aunque nunca se lo he dicho. Es ambicioso, soñador y un fracaso de perro-wannabe porque es demasiado bueno y sincero pa eso. Siempre esta ahí/aquí, como diciéndome que puedo contar con él. Y está aquí dos veces por lo mucho que lo subestimé al principio.


...y ya, pues así estamos a estas alturas del 2008. Ojalá continúe creciendo esta listita... porque sé que el final le llega cuando escriba sobre un número X que sea una mezcla del 5 y el 15, el 12, el 14 y el 11 JAJAJA... as if AH y obviamente aquí no mencioné al 000, al hombre que estaba antes que todos y estará después de todos ellos. Julio César Alfonzo Mayorga, alias "papi". Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss por ser maracucha y poder decirle "papi" a mi papá hasta que yo tenga 88. Es una de esas cosas que mantiene viva mi niña interna.

3 comentarios:

  1. Me vendria bien el 16 que es el mismo que el 14, lo acepto desde el numero que le quieras asignar:) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. pooobre Julio.... vas a terminar acosando al pobre muchacho jaja, mejor no te lo presento :P
    Y te digo que nooo, jajaja que yo te conozco, ese no te agarra el paso

    Hay algo del 15 q me esta haciendo falta ultimamente... :S estoy que me muerdo la lengua por haber agradecido tantas veces q no sea alguien comun

    ResponderEliminar
  3. maldita sea, -y disculpen los decentes lectores por mi hábito maracucho- estoy a punto de agregar a un perfecto idiota de #17. Por favor, si lo hago, no me lean más y manden todo el spam que exista como comentarios. Me paso de bruta

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...