4 de junio de 2008

Parfait à l’ Isa

==== Receta con ingredientes difíciles de encontrar===


Para un “parfait à l’ Isa” se necesita :

  • Ser sincero, conmigo al menos.
  • Saber hablar.
  • Hacer cosas que no me espere. No me refiero a cosas grandes, puede ser desde meterse el dedo en la nariz en pleno comedor hasta bailar caminando o dejarme un escrito en un cuaderno.
  • Dar buenos abrazos
  • Ser muy curioso
  • Aspirar a algo, tener metas
  • -por capricho mío- que tenga buen gusto de música. Nada de Skaa.
  • Que le guste beber y cantar jodiendo.
  • Que le guste criticar pa’ echar broma.
  • Cumplir con varias de las siguientes condiciones, o al menos no ser la antítesis de alguna de ellas:

Ser: menos de 10% sifrino

un 5% de loco, mínimo

más de 40% pies en la tierra.

más de 20% intenso

como un 5% caballero

0% quejón

y del resto, todo lo que él quiera.


Instrucciones: mezclar todo a lo loco en un bowl grande, vertir en un molde cualquiera (solo necesita ser resistente al calor, estamos hablando en maracucho). Dejar hornear para que leve, hasta que huela divino. Sacar del horno y servir sin esperar mucho a que enfríe.


YA. ¿Muy complicado el asunto?

5 comentarios:

  1. Recordando tu post sobre la mujer exquisita... ¿esta es tu lista del “hombre exquisito”? jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  2. jaja no, nada que ver! Esto salió de una discusión con un amigo que dice que yo soy demasiado exigente... solo porque descarto cualquier short de cuadritos y cualquier seguidor del horóscopo, cosas que al parecer se han vuelto igual de corrientes. Este sería... a ver...no, no el hombre exquisito porque no sabría definirlo por ahora, es como una lista de sabores que buscas en un plato para poder decir que no le falta nada. ¿Te pareció muy rebuscada la receta? jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Particularmente no me gusta comer lo mismo todos los días y hay platos que consideramos mas adecuados para ciertas ocasiones especiales, no encajan en la cotidianidad,así que supongo que no es complicado el asunto, sino ... de cierta forma: exquisito.

    Por ello no encontraras la receta en el comun denominador, pero si en el plato especial!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Sabiendo lo que NO queremos es que aprendemos lo que SI queremos. Asi que entiendo que descartes gente por los shorts y, sobretodo, si siguen el horoscopo

    Cada vez que una mujer me habla de signos, y de como tal persona es "típic@ sagitario", o que "todos los Tauros son así" etc, me tengo que morden la lengua. La ignorancia...

    ResponderEliminar
  5. Psique: yo para el diario como de todo, hay pocas cosas que no paso, entonces sí, obviamente esta receta sería para un plato especial... Pero fíjate, si entendí bien, lo que quisiste decir es que me puedo cansar por los mismos sabores, ¿no?
    Yo no hablo tanto de sabores aquí, sino más de sensaciones...y bueno, pues terminaré declarándome exquisita jaja porque todo el mundo me lo repite... pero por Dios, ya he conocido hombres así como digo, así que no puede ser TAN improbable..

    Pedro: jaja el problema vendría solo si empiezas a aceptar lo que NO querías? jaja porque ocurre... Así como ocurre que ya no son solo las mujeres quienes andan hablando de la influencia y maravilla de los condenados signos. Ya son varios los hombres que me han hablado de eso pa "tener mejor idea de mí" JA!
    Ando en una universidad en que soy feliz por la cantidad de gente agnóstica y me choco con astrolo-aficionados...
    y bueno, volviendo a la lista, eso es todo lo que sé que SI quiero...

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...