2 de junio de 2008

Dosis de cariño (V)

#13…. Pensaba que era un sifrinito pajúo como tantos, bueno, como tantos pero medio a mi gusto por todo su “bad boy lifestyle”, eso y más nada. Pero muy pronto me demostró que no, este niño es (o era) un chico inteligente y con fibra. Tenía el talento de hacer que todo fluyera fácil mientras estaba con él, y tenía ojo para lo que me podía gustar, cosa que mi propia hermana ha tardado años en lograr. Y después de tantas conversaciones con él y sus sueños de salir de Charleroi para iniciar algo propio, “i raised the bar” (jeje no hay expresión más exacta). Creo que más nadie ha tenido ese efecto en mí, y ése es el motivo de meter al chico soñador/emprendedor en mi lista.

#14…. Jajaja… cuando lo ví, pensé que era como el 13. Un mes después me di cuenta de que “Nooooo” jajaja. Está aquí porque me marcó muchísimo la forma sincera y desinteresada en que me ayudó, sin ser pana mío ni nada, una vez en una época en que ya yo me había acostumbrado a escuchar un "demerde-toi toi même" (sácate tú las patas del barro sería la versión decente). Y nunca me lo ha sacado en cara. Totalmente inusual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...