20 de agosto de 2009

Medidas anti-VIH (y tortas)


ambiente: mi casa, reunión familia y amigos (cumpleaños de mi mamá)
sitio: mesa, todos comiendo torta
quiénes: vecinos amigos y su hijo, tíos, abuela y mis papás


Mami: "... ahora los muchachos desde que tienen 16 años los ves comprando condones en la farmacia"
Tito: " ¿16? Che - el vecino que es argentino- bajále, ¡a los 15! Es más (dice apuntando a su hijo) el año que viene le compro un jarrón como ese que tenés ahí de centro de mesa y se lo lleno de sabores de frutas. Y eh, che, no van a ser caramelos."
(el niño está negro de playa pero se puso violeta)
Mami: "Noooo pero ¡hablando en serio! En estos días salió un reportaje de la organización mundial de la salud diciendo que cada fin de semana se generan aprox. 8 millones de casos nuevos de HIV, Tito. CADA fin de semana."
terceros: "¡8 millones! ¡Vergación!"
Tito: (a su esposa) "Ya sabés, mi amor: tiramos el lunes"

3 comentarios:

  1. hahahahahaha! es que mis comentarios se hacen esperar!! que MOLLEJA de buueno hahahahahahaha jur qu reire toda la noche por eso! me imagino la cara de tu madre ahahaha!

    ResponderEliminar
  2. pssst! mi mamá se echó a reír!
    Lo mejor fue la cara del hijo de Tito, jajaja ese coñito q de por sí es introvertido, fue buenísimo!

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...