18 de marzo de 2012

Postsecret fav - march 18th


Hoy hubo muchas postales super buenas, ¡pero esta es TAN humana, y tan charming!
No importa cuánto amemos a alguien, muchos tenemos una pequeña tontería que, cuando toca compartir o regalar, nos saca al avaro interno.

En mi caso son unas buenas papitas fritas. Jajaja lo confieso XD
No es que no las comparta, pero cuando me quitan de más, gruño por dentro por puro egoísmo glotón. He llegado al punto de comprar doble ración, sólo para que nadie agarre de la mía. Probablemente me esté yendo al extremo, pero en el fondo ustedes saben que les ha pasado esto... pero ¿con qué? ¿qué es lo que su niñito caprichoso interno quiere todo, todito para sí?

Frites belges - Las mejores papitas fritas del mundo. Certified
¡Ah! No más con buscar la foto ya se me activó el antojo.
Hay unas chicas acá en Caracas @pommesfrites que las hacen bastante sabrosas. And still, they're not quite there yet. Pero son lo suficientemente sabrosas para recomendarles que las busquen y hasta se las coman solas, sin salsa pa que las disfruten bien. ¡Buen provecho!

2 comentarios:

  1. conozco una chica.. adicta a las papas fritas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, invítala a comer estas de pommesfrites. Las comí el año pasado en una expo de comida y son mejores que las de cualquier fast food acá

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...