Para muestra,
#1 - (Debí haberle tomado foto a esto.) Hoy vi una valla publicitaria con una imagen a color de San Judas Tadeo, indicando su nombre y luego un mensaje: Gracias por los favores recibidos.
Are you serious?
Me imagino que es alguien pagando una promesa. Ok. Chévere que pague la promesa. Pero está pagando MILES de bolívares fuertes (mínimo BsF 20 mil) por esa publicidad. Imaginería. ¡Es asqueroso, outrageous! Osea si se trata de ser buen cristiano y pedirle favores a un santo, ¿lo más acorde a los principios cristianos no sería DONAR ese dinero a la caridad, o gastarlo comprando comida para quien lo necesite,o algo así?
Ese fue definitivamente el WTF de mi semana.
Chacao - foto horrible tomada desde un semáforo |
#3 - Me enteré de que existe una nueva forma de cirugía estética: la labioplastia. Y es muy demandada por jóvenes en el norte y en Australia. Y no, no es para operar los labios de la boca. Sin comentarios.
#4 - Probé unos quesos franceses deliciosos. Entre ellos, el Comté. Estaba impresionantemente bueno, pero lo más impresionante fue que me lo presentaran como "l'emmenthal des riches", o sea, el emmenthal de los ricos. Esto fue casi risible, considerando que 1 kg de queso emmenthal relativamente decente cuesta BsF 180 en la mayoría de los supermercados donde se consigue. Pagamos como ricos, comemos como pobres.
Mi consuelo en este aspecto fue pensar esto: nuestra carne roja es infinitamente mejor que la europea :)
#5 - Hilda Abrahamz en la portada de Playboy. La tipa tiene (de los hombros para abajo) la piel y cuerpo de una veinteañera explotada. Si los trabajos que le hicieron en la cara fueran buenos, la señora de 52 años podría perfectamente volverse el sueño de cualquier chamo que nos guste y - por qué no - hasta de los chamos 2 generaciones menores a la nuestra. Hay que reconocerle a la Sra. Abrahamz su gran esfuerzo por la conservación física. Y hay que prepararnos psicológicamente para la era que Photoshop y la cirugía plástica nos vienen preparando desde hace tiempo, en que el envejecimiento natural ya no existe o no se quiere mostrar. ¿Qué pensarán los hombres acerca de las mujeres naturales, dentro de 20 años cuando me salga la primera arruga de verdad?
Las voy previniendo: esta no es la era de la belleza. Oh no, yo creo que eso pasó ya en los 50s. Estas son otras puertas, las que estamos tocando.
Bienvenidas a la era de las mujeres hiper histéricas.
Las voy previniendo: esta no es la era de la belleza. Oh no, yo creo que eso pasó ya en los 50s. Estas son otras puertas, las que estamos tocando.
Bienvenidas a la era de las mujeres hiper histéricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos