23 de abril de 2008

le puse un altar al Diablo Cody


: inteligente, deliciosamente sarcástica y –en mi opinión- una crítica bien lanzada a muchos de los prejuicios y contradicciones de la sociedad ante temas que no dejan de ser tabúes, no importa qué.

Yo estuve pegada a la silla del cine, viendo y oyendo cosas que sé que me molestan muchísimo, y sintiendo cómo la película me arrastraba a través de ellas, a propósito mas sin dejarme arrechar. La verdad es que en un punto me frustré un poquito por la rabieta decapitada que tenía encima. Era como una carrera de hora y media entre mi ánimo de fosforito y el condenado guión. Pero al final ganó Diablo Cody, ganó Juno, ganaron ellos porque la verdad el ensamblaje les quedó perfecto.




Aquí posteo ese último pedacito que me hizo salir del cine decididamente feliz :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...