29 de abril de 2008

¿Qué tal? Sin Edison ni Dios.

El que viva en Venezuela y quiera esta belleza caotica y exhuberante de país, que me entienda.

Qué disfrute, esas horitas sin luz, ¿no? No sé qué es mejor, a uds. les dejo escoger o agregar algo que valga la pena:

* La belleza de manejar por Caracas…sin semáforos ni fiscales a las 4.30pm, como si de por sí no fuese caótica la calle a esa hr.

* el ejercicio hecho ya que no sirven los ascensores.

* no poder comprar medicinas porque las cajas de TODAS partes están cerradas a falta de sistema operativo.

* no poder comprar ni en kioscos porque los cajeros automáticos no funcionan.

* la ausencia prolongada del calentador en mi casa.

* llamar “maldito, hijo de &*%!!@# desgraciado, etc.” de manera casi justificada (moralmente), a una enorme parte de los individuos encontrados en la calle al mismo tiempo que yo. Mandar al demonio todo pensando que el mundo es una divina cagada.

* la muerte del router….y de los teléfonos fijos.

* quedarte encerrado en el local al que entraste “rápidamente”, a merced de los huelguistas, esperando que alguien se digne a cobrarte.

* rogar que por favor no se te llegue a dañar la comida que por fin alcanzaste a comprar hace 2 días y necesita refrigeración.

¡Y que POR FAVOOOOOOOOOOOR no se dañe el pollo!

* saber que el único lugar conocido con luz es San Antonio… y no poder ir gracias al caos en las vías.

* estar en Maracaibo y quedarte sin aire ni ventilador en la universidad :S

* que se te corte la película en el cine y nadie responda por eso, ja!

en fin, eso abarca más o menos lo que he escuchado o experimentado en este rato sin electricidad. No los voy a dejar sin un lado bueno, porque lo hay – aunque suene completamente superficial -, hasta ahora:

a) le volví a agarrar algo de cariño a Movistar, por mantener el servicio.

b) Si antes amaba a mi iPod, pues en estos momentos es más lo que la venero. (sí, mi iPod es una chica. ¿Por qué? no lo sé. Mi carro es un chico. It just felt right.

Y ya… cualquier otro pro sería muy rebuscado, a menos que…

c) Pueden sentirse libres de pasar todos los canales de radio que quieran, Chávez -garantizado- va a pasar este rato sin dar cadena!!!…

Ya veremos el reportaje de hoy… al estilo Globovisión para que sea extra-dramático y doble sentido “Venezuela no ve la luz” o algo por el estilo… Pero no me importa, que digan lo que sea… es insólito: primero no vendían azúcar, luego harinas, luego no venden leche, ni huevos, y acaban de tener que liberar el pollo. Y ahora van a joder con la luz?

4 comentarios:

  1. yo casualmente salí de la uni temprano... llegué a mi casa y me acoste a dormir... me levante y me contaron que se fue la luz jeje... es decir, no viví la tragedia jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaja lo siento si lo hice sonar como una tragedia, fue una enorme ladilla, no mas...:)
    pero que bueno que te la ahorraste de todas formas, hoy escuche a alguien que paso 5 hrs en cola en la autopista

    ResponderEliminar
  3. Te falto,estar viendo una semifinal de la Champions,faltando 5 min para que termine el juego, con un marcador de 1-0, donde un gol modificaba todo lo sucedido en los anterires 175 min...

    ResponderEliminar
  4. verrgaa q dolor! esa no me la habias contado mujer... y luego dieron la repeticion?

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...