12 de abril de 2008

Terpsícore


A los amores perros.
A los ruidos de una noche en ciudad,
al silencio de una noche en el campo.

A los recuerdos buenos
y a las lecciones que no lo fueron, ni tanto,
al “reír por no llorar”.

A las noches que se visten de púrpura,
a la luz de las velas,
al sentir con los ojos vendados.

A esos besos con sabor a menta,
a las miradas que ríen,
y a las risas que dan permiso.

A los días de sol y a los días nublados,
a los atardeceres teñidos,
a los momentos eternos. A la falsa rutina.

Al hecho de tenerlo todo,
y la idea de no tener nada.

A los “comienzos de cero”.

A Terpsícore si existiese, lo que me inspira: lo que me inquieta, lo que me marcó, lo que me seduce, lo que me saca la ternura, lo que me hace pensar, lo que creo. No sé por qué me nació escribir esta lista, pero se sintió como que “feliz” recordar de golpe eso que me gusta. Deberían hacerlo :)

2 comentarios:

  1. POr fin me pude meter en tu blog y dedicarle el tiempo que se merece. Me encantó. Te importa si te linkeo?

    ResponderEliminar
  2. gracias! claro como gustes :) bueno a mi me gustaria poner aqui el link del tuyo igualmente, lo leo muchisimo!

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...