12 de febrero de 2012

Postsecret fav - feb 12th


¡Ah! De nuevo un empate.

Esta semana pusieron los Valentine's Secrets. Por ende, ambas postales hablan de amor. La primera me dio mucha risa. (Really? ¿El tipo hizo eso?) También algo de lástima porque hay que ser realmente mala gente para hacer eso... mala gente o adolescente, lo cual a veces es lo mismo, por lamentable que sea. Pero sobre todo risa porque algo me dice que no fue el tipo sino la mujer quien envió este secreto, y ¡de pana qué chimbo que le haya pegado tanto!

La segunda postal me encanta porque hay un lado -pequeño- de mí que es hopelessly romantic, y que siempre ha adorado la idea de los mensajes en botellas. Es así desde chiquita, no sé explicar por qué. Nunca he hecho o visto una, pero creo que sería la joya de mi colección de objetos perdidos. Y bueno, los códigos. Been there, done that...

Amor con ortografía


Mensaje en botella, y códigos, códigos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...