1 de febrero de 2012

Mes d u l c e

Ponquesitos de Cupcakes & Desserts - Foto: Isabel Alfonzo

Será así este febrero, para mí al menos.

Dulce porque ¡POR FIN! me voy a dar los gustos dulces de los que me alejé en enero.
No fue dieta, como podrían pensar. Fue una cuestión de voluntad y de cumplir una palabra que me dí a mí misma, de no caer nuevamente en vicios, no continuar con la costumbre que retomé en diciembre, y pasar enero sin comprarme ni un dulce.

Ha sido especialmente duro porque entre el despecho, los horarios desarregladísimos de comida y la convalecencia de mi tío, me provoca hundirme continuamente en una bolsita de galletas o brownies, o helados. ¡Así es la ansiedad!

Pero el que quiere, puede. Y pude.

Así que señores: apenas tenga oportunidad hornearé mis Galletas de chocolate Super Esponjosas, iré a Gelato por mi adorado helado de Moka (o Chocoarrabiato, o Frutos del bosque... ¡me gustan tantos!), compraré la torta de plátano en Dulces Criollos e iré a Hannsi por su tiramisú. Y en carnaval voy feliz a comer dulces con mi hermanita repostera.

 No por estar sola voy a dejar de darme gustos. Semanalmente, trataré de probar algo delicioso del mundo dulce (del cual no soy tan amiga, no se engañen por mi glotonería) y comentarlo.

Un abrazo solidario a todas las gorditas mentales out there. Nunca olviden consentirse, chicas. Have a treat :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...