8 de julio de 2010

Canción con sol para mi amiga

Mi amiga tiene un sol que no conozco
Un sol dentro del pecho
......................que sale de sus ojos
......................................y me abrasa.

A cada roce suyo capitulan
...la calle, la ventana y mi destino

Es como si cayeran uno a uno
...los males de este mundo
y se alzaran en vilo los hechizos
...............................................en el polvo

O como si mojados por la lluvia
...se estremecieran los amantes
......................................alucinados de repente

Mi amiga tiene un sol desconocido
...que me asedia en su lecho
.......................................y me sojuzga.

- Gustavo Pereira-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...