22 de julio de 2010

078

Ese es el número que acaba* de mostrar la pantalla.
Mi ticket dice 807. Si tan sólo pudiese mover ese ocho...

Venir al banco es útil (a nivel personal) para dos cosas:
- (si usted es una persona impaciente) aprender paciencia, y
- (si arrastra a un(a) amigo(a) ) ponerse al día sobre todos esos detalles que - por ocupad@s- no han compartido en un buen tiempo.

Yo cometí el error de venirme sola al Banesco del Tolón.
¿Qué les puedo decir? Sólo aquí puedo arreglar mis papeles. Y como no me considero muy impaciente y estoy cansada, pues no me provoca no me provoca noooo me provooocaa practicar paciencia.

Decidí escribir, y concluyo mientras escribo ésto que me falta algo de paciencia (quizá ya usted lo pensó). Lo digo porque veo aquí gente molesta, pero no estresada, y yo tengo una micro-insurgencia de yos neuróticas enla cabeza.
Les dejo un link a una caricatura que disfruté mucho en estos días.
Dosis
¡Saludos!

PD: cuando vayan al banco, no vayan solos

* hoy, a las 4.50 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...