16 de julio de 2010

Murphy's in love with me

Murphy, that old fool!
No sé qué me vio pero esta semana no ha parado de pisarme los talones.
Voy a escribir aquí aquello que concierne al blog, porque no quiero seguirme quejando. Informo: se me dañó el adaptador de corriente de la computadora, ¡es ahora imposible prenderla! Así que puede que desaparezca una semana a menos que se me atraviese alguna compu en algún momento antes de irme a Maracaibo dentro de 2 semanas.

Sería una ENORME ayuda si alguien supiera responderme esta pregunta: ¿hay alguna aplicación de Blogger para blackberry? Porque si la hay, contribuirá mucho a mi sanidad mental por el resto del mes :)

Saludos, chicos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...