15 de julio de 2010

Kill Bill

Kill Bill, Vol 1 (2003) y Vol 2 (2004) - Uma Thurman, David Carradine


U know, blood-thirsty women are to be taken SERIOUSLY. Haha!

Esta peli la vi en diciembre del año pasado, luego de que por unos 3 meses mi novio me rogara verla juntos, porque la peli le encanta. Yo, que una vez durante un zapping vi a Lucy Liu decapitando a un asiático y creando una FUENTE de sangre, me rehusaba totalmente a ver algo tan absurdo, por mucho que me guste Tarantino.

Muy inteligentemente, Carlos me lanzó al fin un argumento que me hizo sentarme a ver la peli: me dijo que el objetivo de Tarantino era burlarse de las historietas japonesas en cuanto a las habilidades insanas de la gente luchando con espadas (a estas alturas de la vida...) y del sangrero loco que bota cada personaje así sea porque se cortó mal la uña.

To make it short: vi la 1 y lo primero que dije fue "¿Carlos, trajiste la parte 2?" ¡Ja!
La peli es súper buena. Visualmente MUY atractiva, la música -aunque un pelo desagradable- va con la historia y ayuda demasiado al suspenso.
Now, the trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...