11 de julio de 2010

Holanda vs. España


Por fin, el juegazo que esperamos cada 4 años: la final del mundial. La tensión a 3000 y Nestea pa matar la ansiedad si llegan a ir empatados. Así son mis finales.

Ahora, confieso que este mundial lo he disfrutado muy poco. Entre no tener televisor en mi casa, tener clases (lamentablemente imperdibles, créanme) de alemán y dinámica a las 9.30 y trabajar los sábados en la mañana, pues se me fue a la basura mi compromiso con la FIFA World Cup y los televisores.

Así que honestamente NO SÉ CÓMO llegamos a esta final. ¿Quién se la esperaba así?
Los españoles nunca pasan de 4tos, y de los holandeses ni hablar.

Hay una cosa que me tiene aún más asombrada, y es la nueva celebridad que tenemos a nivel mundial: un pulpo.
La gente se está volviendo loca y esta vez no es como consecuencia de la final del mundial (aunque quién va a aguantarse a los españoles si ganan) sino por el bendito pulpo que ahora está en boca de todos.
Esta mañana ya me enervé cuando ví esto:


WTF? Honestly: quit it.
Ya no se dió lo que quería y no va a ganar Brasil. They didn't play for it, so i guess they deserved to stay behind (again). Pero ahora solo ruego, ruego, ruego, ruego que ese pulpo vuelva al anonimato y se pierda en él.
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...