5 de julio de 2010

Toy de vuelta (2) y...

(aquí continúa mi cuento)

Bueno pues, viajé. Acerca del viaje comentaré en otro post, por todo aquello de dejar vivencias en el blog, etc. Por ahorita, digo que en general la pasé di-vi-no.
Luego fue 20 de abril y puse mis piecitos en tierra venezolana, que me recibió con el calorón pre-lluvia que tanto hemos disfrutado últimamente.

¿Cómo sigue el cuento? Ya tienen una idea, queridos. La universidad este trimestre no me ha dado ni 5 días hábiles de respiro, la tarjeta de crédito la vacié con el viajecito, así que las horas extras en el trabajo han sido bienvenidas, las horas libres con mi novio se han vuelto AIRE (y una delicia muchas veces, jeje) y bueno, mi humor muy sonriente salvo por circunstancias ni-tan-puntuales con mis estudios. También he andado feita. Confieso que eso de cuidado personal fue para mí lo que era edicto para Elle Woods antes de entrar a Harvard: the twilight zone. Hasta el sábado pasado, día en que me entró el ataque, y así con lluvia me fui a la peluquería a cortarme el cabello. Por algo se empieza, sentía (y eso sigue un poco) que ando como Eva Longoria en la foto que puse a la derecha.


Claro, también han pasado cosas buenas conmigo: inexplicablemente he perdido kilo y medio de peso, abrí una cuenta en Twitter con la que me alegro el día saludando a mis amigas de Mcbo y leyendo a Sumito, he hecho con ayuda de Carlos una lista de recetas que planeo preparar cuando esté libre (en 2 semanas XD ) y recientemente MI CUENTA DE FACEBOOK NO SE ACTUALIZA, cosa que me parece ¡genial! Porque me evito el estar pendiente de esa basura.

Fui a Chacao para lo de Por el medio de la calle y lo disfruté muchísimo, aunque me pareció que estuvo fallo respecto al evento del año pasado. ¿Alguno de ustedes fue?
Del resto, pues comer en la calle de a ratos, recibir una visita de mi mamá, presentar exámenes y estar tan pendiente como puedo del mundial.
Yo no tengo televisor, pero tengo 2 quinielas montadas por ahí, y como nos hemos llevado ya tantas sorpresas pues más me vale fijarme qué sale de todo ese desastre allá en Sudáfrica. Ahora sin Brasil, ¿apoyaré a Uruguay?

Ya veremos que pasa, y para que no piensen que soy una vendida, aclaro que sólo quiero conservar la emoción, y me parecería hermoso que ganara un país latino. In all fairness, le iré al que juegue mejor y más limpio a partir de ahora.

(aquí termina el cuento. Phew!)

Saludos, y ¡suerte con sus quinielas! :)

5 comentarios:

  1. Me encanta que estés escribiendo de nuevo. Lo necesitas y es algo que te encanta :) Sigo buscando recetas ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah! Yo tb fui a lo de PorelMediodelaCalle..! =)Primera vez para mí :blush: Así que no tengo muchas referencias, pero esta es como la tercera vez que leo aquello de que no tuvo el mismo enfoque que en año anteriores... Yo confieso que fui por las bandas -tenía ansias de ver en Vivo algunas cuantas- Lo disfruté, y descubrí otras tantas sorpresas que me dibujaron sonrisas aquella noche =)

    ResponderEliminar
  3. Claro que fui a Por Medio de la Calle. Y fue un desorden . Lo siento , pero es la única palabra que se me ocurre cada que lo recuerdo.
    ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
  4. Edicto pretorio? alcaldicio? jajaja!
    Eva Longoria... y qué tal?

    Tengo bastante que contarte! hablamos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he hallado a la primera persona que me haga un comentario realmente favorable acerca del Por el medio de la Calle este año, chicas... Gracias por sus comentarios (a los chicos también :p )

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...