30 de mayo de 2008

à toi aussi

Ya... colgué el tlf después de 1hr, o algo parecido. Pero no te dije algo que estaba leyendo en el corcho que tuve frente a mí todo el tiempo y que caía como anillo al dedo con respecto a mi propuesta de que comenzaras tu año nuevo particular a partir de mañana ( o mejor dicho, de hoy, dada la hora). En realidad, lo dije porque cada comienzo de año puede transformarse en un “répart à zéro”, y haciéndolo pues le cerrarías el paso a la época en que no has pasado de estar “aceptablemente bien”. Si ya este día fue excelente como dices, haz de él tu cierre. Mas no es explicarte eso la razón de este otro post para tí, chileno, es una tercera frase que te quise escribir. Una idea. Es de una propaganda que no recuerdo, pero que me grabó esto:


“ Et si, pour l’année nouvelle, on s’évertuait à changer le monde ?”


Una idea que te quise dar porque, de todos los que conozco de mi edad, si hay alguien que puede hacerlo, es el petit con el que hablé hasta hace 10 min. ¡Suerte, niño, te quiero! Bon réveillon, si tu choisis d’en faire un aujourd’hui.

(y tranquilo, que te voy a hacer caso :P)

1 comentario:

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...