16 de mayo de 2008

ideas de Isabel

“…y aquella luminosa alegría que estaba siempre presente debido a que ella no creía que el mundo fuera un Valle de Lágrimas, sino, por el contrario, una humorada de Dios, y por lo mismo era una estupidez tomarlo en serio, si él mismo no lo hacía.”


No es idea mía, es de la Allende, hablando de Clara en “La casa de los espíritus”… me encantan las mujeres de la novela porque son tan fantásticas que se vuelven reales, y ese comentario sobre Clara me gustó tanto que tenía que dejarlo en algún lado.
"Una humorada de dios"jajaja...Ahí coincido con mi tocaya; si es que hay un dios, pues debe estarse divirtiendo una bola el coño de madre con este pandemonium jajaja… Por lo menos yo lo estaría, de ser él y ver cómo logramos enrollar (y de manera tan exagerada e irreversible, vale acotar) las cosas, cuando el mundo está hecho para que se viva feliz y fácil. ¡A ver cuando nos lanzas un comodín, pana! Tas ratica :p…

3 comentarios:

  1. siii que lala, siempre nos complicamos, cuando exacto la vida esta para disfrutarla y ya, no para complicarnos como lo hacemos

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué nunca terminé de poner este comentario, si desde que ví el de Caro pensé en hacerlo… Quiero decir, sólo para dejarlo claro, que si bien es cierto lo que dice Carolina, no era eso en lo absoluto a lo que me referí en el post cuando dije “complicar el mundo”. No estaba viéndolo desde el punto de vista emocional, eso es otro ángulo que no viene al caso si estoy hablando de este libro en particular, y del mundo. Me refería a lo complicada que hemos vuelto a la vida y la manera de vivir, luego de 2000 años tabulados de “progresos”… tanta política, clases sociales, guerras y dinero contaminando la tranquilidad de la gente en general. Y ya no sabemos cómo vivir sin ellos :(

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...