27 de mayo de 2008

Dosis de cariño (IV)

(Esto es la continuación de este post)

#10.... Este niño… en realidad no lo soportaba y dudo que lo haga de volvérmelo a encontrar. Pero por él me di cuenta del gusto que le tengo a los antipáticos, y por eso entra en la lista.


#11.... bue….ahem….¡el n°11 para el corruptor de menores! Jajaja el único catirito de la lista, le doy ese premio porque los niños pálidos no son mi gusto normalmente. Muy intenso, uuf me encantaba. Pensaba y se inventaba cosas completamente inusuales, y para colmo estaba buenísimo. Definitivamente hay unos cuantos recuerdos y manías mías que atribuirle al catire.

#12…. Un número perfecto. Tengo tanto que decir bueno de él, pero TANTO, que es inútil intentar escribir algo que suene realista.

Real es ésto: Me entiende. Es más, me adivina. ¿Qué más quieren que les diga? Un genio, en el sentido literal y mágico de la palabra. Dueño de la mejor locura que he tenido el placer y suerte de conocer :)

4 comentarios:

  1. ok, te amo lo sabei, te conozco al menos eso creo, isa pero me estai matando con estos hombres osea creo que apenas he dada con 4 de los 12 q ya has puesto, help me!!!! explicame, enviame un mail con nombres, porq es q me voy a quedar sin uñas tratando de descubrir quienes son!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj cuáles no sabes? sé, estoy segurísima, de que por lo menos de este del 10 no sabes :p aquí tan en orden Ibrahim Rincón, Cyril q fue el mecánico ( ya t sabes el cuento) y jaja el 12 si no lo adivinas no me quieres d pana

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos posts! creo que me inspiran a pensar en mi propia lista!

    ResponderEliminar
  4. jaja yo me reí demasiado escribiendo estas cosas...y me acordé de que tengo que consentir a estos muchachos de vez en cuando... hazla! jaja

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...