2 de mayo de 2008

pues sí.

Sí bueeeno, pues tengo un tipo. ¿Qué puedo decir? Me prometo ni siquiera mirar a la próxima persona que se me atraviese y me despierte el instinto de Clark Kent que por algún extraño error genético me nace a caudales. O por lo menos me prometo no intentar ocuparme de ellas en algo que sea más que “fácil e inmediato”. Ya aprendí que, al menos las que a mí se me cruzan, siempre tienen una razón de fondo para vivir alrededor del barranco, les juro, es insólita la reincidencia de la gente.

Y, para contradecirme un pelín y no perder la costumbre, jajaja, pues aquí una de las cosas en las que sieeeeempre caigo, en una canción de uno de mis grupos favoritos: Watch over you



3 comentarios:

  1. siempre he pensado que la música calma mi bestia interna,no imaginas lo mal que me sentí hace unos minutos, entre en tu blog y coloque el video y simplemente... lo que sentí que nose como explicar porque era una mezcla de sentimientos muy profundas se tranquilizo GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. hmm no se por que, leyendo tu comment lo primero q se me ocurre escribirte es si has escuchado "shed my skin" del mismo grupo (alter bridge)?

    ResponderEliminar
  3. verga! que arrecha esa canción... no se me ocurre que más decirte, solo gracias.

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...