9 de mayo de 2008

Antes de que me dé por dormir y no comer

8 cosas pensando aquí rapidito, porque había olvidado completamente esto del meme. Antes de morirme e irme al “nadie-sabe-qué”, quiero:

* Tener una cocina arrechísima. Que Sumito quiera venir a estrenarla.

* Tener hijos

* Comprarme un apartamento de 250 m2 o más en Maracaibo, y decorarlo todo con arte.

* Saltar en benji del puente.

* Saber que Chávez, Bush, Rice, Mario Silva y el remaldito que inventó la metrosexualidad murieron de colitis crónica en un periodo de escasez de analgésicos. Yo les regalo los laxantes, gente.

* Volver a bailar en un escenario.

* Montar mi proyecto de vida: mi ONG, y verla ser exitosa.

* Dos viajes necesarios: uno a Bélgica y otro a Chile.


Como pueden ver hay ciertas cosas que están bastante influenciadas por las situaciones e impulsos de estas épocas e instantes, pero para la profundidad no estoy por los momentos. Esas son las cosas que francamente quiero YA :) (¡exceeeeepto los hijos, claro! Jajajaj no se me asusten, ellos no son un plan que piense comenzar ahorita)

¿A quiénes se lo paso? Voy a tener que hacer algunos reenvíos:

Un pase a Pebbles, a la coleccionista, a los que hacen la guasacaca (que no lo van a reenviar, creo, pero vale la pena leerlos), a Pedro, Víctor, Nina, y a la perfecta, autora del post más cómico que he leido.

3 comentarios:

  1. Gracias por la nominación! absolutamnete conmovida jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Epa! acabo de ver este post, gracias!. Hace un par de semanas La Perfecta me paso este meme, puedes ver mi lista aqui: http://lacagada.wordpress.com/2008/05/06/acosar-ayudar-correr-joder-tatuar-ver-tirar-y-las-piramides/

    ResponderEliminar
  3. jajaj sí yo vi tu lista hace días...
    Me quedé riendome por lo de tu apuesta! Y ojalá que se lo hagas a una mujer o muy boba o muy borracha pa que no te maten :p
    Por cierto me pusiste a pensar bastante con lo q escribiste sobre las mujeres exquisitas, no sé si leíste lo que contesté.... saludos!

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...