20 de mayo de 2008

Dosis de cariño (II)

Si no han leido de la primera parte...click

# 3.... A ver, casillas. El primer loco atrevido que me dio un beso. Me acuerdo de que lo pillé el día que entré nueva al salón. ¡Y de que se reía bellísimo! Demasiado simpático, niño. Además, fue según todos menos yo, “novio” mío. Yo lo que me acuerdo es que hubo un día en que no nos soltamos las manos y al final estábamos en un balcón. Jajaja lo más cursi de mi vida.

# 4.... Hmmm… inteligentísimo. Corría como un diablo. Y me quería brindar siempre jajaja….Es todo lo que recuerdo. Pero de alguna forma me marcó, no sé, quizá por lo tierno que era. :)

# 5.... ¡Coyeeee! ¡Este se merece todos los puestos jajajaj! Olvidando al #3, sería mi primer “novio”. Pero eso es lo de menos si quiero un recuerdo grato de él. -Tuyo, Pote, porque te voy a decir que leas esto pa que te rías.-Yo no sé por qué clase de problema ocular sería que estando chiquitos tus ojos me parecían color verde-gris. Apaaaarte de que de esa época me acuerdo que me escribiste como dos poesías, o te las copiaste de algún lado mejor dicho. ¡Tan lindo jajajja! De la vida más reciente, ¿qué me alegra de recordarte? Que siempre consigues hacerme reír, pendejo, y que te quiero un mundo. Y aunque casi nunca nos lo decimos, siempre sabemos cuando es necesario dejar de lado el “anti-cariñosismo” (palabra que por cierto es de nuestra invención) jejeje. Somos dos mejores amigos bien extraños y felices. =p Luv ya!

1 comentario:

  1. el #5 me parece muy conocido.. quien sera?? jajajaja, tan bella mí isa, que me quito a mi primero, el que seria para ella el #5, tas pasada, siempre lo supe, tu siempre has sido más perra que yo! jajajajaja Love U! Hablamos el domingo.Mañana salgo a Merida,

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...