14 de mayo de 2008

--> G a m e O v e r <--

He leído tantos posts de amor y despecho estos días, que se me ocurrió por una vez en la vida seguir la moda y escribir algo por el estilo. Este post es un intento de recopilar unas cuantas cosas que he pensado al leer los demás. Frases que conocía y se me vinieron a la mente mientras leía todo eso, y algunos pedacitos de conversaciones o momentos que dejan claro como el agua – al que participe – que el asunto es pasado.

~ “i don’t love you like i did yesterday” me pone de un humor increíble.

~ “the day i thought i’d never get through, i got over you” ya está absorbido casi que como un recuerdo propio, por lo mucho que se ajusta a los hechos.

~ Un momento como:

(está sonando “ojalá pudiera borrarte” en la radio)

Yo: ¡escucha, fulano (pana) esa canción es arrechísima. Un poema con música, verga me encanta!

Amigo: ¿hmm, te identificas con la letra?

Yo: (mirada de no comprendo por 3 seg) ¿Con esa canción?.... ¡Ah! Jaja no verga salió muy tarde, gracias a dios.

~ Otro momento tipo:

“El“: pero es que ya no me quieres.

Yo: aahh claro que sí. Sabes que siempre digo que uno nunca deja de querer a la gente. Pero de Yo(realista) a Yo(M. Teresa de Calcuta): mierda, teresita, ¿como que sí? ¡Ups! voy a buscar por aquí en el archivo a ver si algo aparece :S

~ Tu muy sincero “¡Sí, el es panita!” sustituyó al “Es un idiota/tiene serios problemas mentales, pero no…conste es pana, yo le tengo mucho cariño” cuando te piden referencia del niño.

~ La pregunta del amigo: “¿pero por qué defiendes a su novia?” Que te sienta inmediatamente a pensar en cómo han cambiado las cosas que ya estás jugando feliz pal otro equipo.

~ “¡Sí, sí!” es la frase eufórica y automática en mi cabeza cuando leía todas las preguntas de si se puede o no dejar las cosas en el pasado.

~ Down with Love ya no es un credo, jajajaj es sólo un chiste.

Tendría muchas más frases, pero ya ha pasado tanto tiempo que no las recuerdo, ¡lástima que no las escribí entonces! Que la lista crezca pronto para el (la) que quiera hacerla.



Y… porque lamentablemente soy a veces demasiado honesta conmigo misma (y pa darle realismo al post que parece muy perfecto) pues la cago y escribo también la frase que se trae a media asta toda la excelencia de la situación emocional anterior:

El “’til i find somebody” al final de “The Blower’s Daughter”. Porque ESE es el verdadero fin de la tormenta. El tan deseado Game Over.

2 comentarios:

  1. Ahora me siento culpable por haberme despechado y ponerte a ti a revivir eso... lo siento :S

    ResponderEliminar
  2. No para nada!
    Es todo lo opuesto, tus posts y taaantos otros me hicieron recordar momentos en que me impresioné yo misma (en el buen sentido)… como esos en que se te infla de repente un globito en el pecho, ¿sabes?
    Y a raíz de todo eso me he puesto a pensar bien en otros que no escribí porque no los recuerdo literalmente exactos y que, de pana, NO SE como no me pusieron todo claro en su momento jejeje
    No te sientas culpable loca, que yo ando muy bien aquí donde estoy :)
    Ahora voy a meterme en tu blog a ver cómo andas tú por los momentos :p

    ResponderEliminar

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...