24 de mayo de 2008

Dosis de cariño (III)

( por aquí la parte I y parte II)


#6.... El comeback del #2! Mi primer “perreo” jajajaja. La verdad que sorprende lo dedicado que es el niño con las chicas.

#7.... Este me enseñó que se puede tener un mejor amigo. Es más, después de él siempre han sido mejores amigOs los míos. (Exceptuando a Caro que si no la menciono me mata)

#8.... A ver… el primer coño que –aparte de Pote- me hizo caer en cuenta de que tenía que tragarme mi orgullo de vez en cuando. Gracias por eso =). El único con el que he andado de la mano sin que me incomode en los últimos 6 años. ¡Y me regalaba caramelos de menta, siempre a la hora correcta! Y el que fuera tan franco y tan honesto al hablar también es algo que me quedó de él.

#9.... Este lugar lo tiene un chiquito, creo que porque quizá le agarré demasiado cariño. Me enseñó que los callados siempre tienen algo mejor que decir. Con un sentido del humor medio extraño, ¡pero excelente! Aparte tenía una sonrisa que, así fuera falsa, era contagiosa, y era ese amigo que siempre está ahí pa escucharte y no decir nada estúpido. Y me encantaba que me dibujara cosas.

1 comentario:

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...