24 de mayo de 2008

Ahorita, quiero...

* estar en Maracaibo, y comer maracucho
* ver algo "frito", anormal y artístico que me deje divagando en mi propia dimensión por días

* comer una pasta carbonara bien hecha
* conocer a alguien que me quite el sue
ño
* poder decir ciertas cosas que quiero decir y no me dejo, ni siquiera aquí
* tener todos los días 40min tan buenos como el rato que pase hoy con mi súper-amiga Lu

* ser más organizada
* empanadas de la estaci
ón de servicio de la vía hacia Lagunillas en la Lara-Zulia. Exquisitas.
* practicar francés

* leerme ese librito que tanto me gusta y tiene meses esperando a que lo abra

* dormir

* que en La Bagatelle vuelvan a vender el pan de afrecho que me encanta

* hablar con Julio, que ya me hizo agarrarle la costumbre de lo cotidiano

* irme de compras

* ver a mi familia, ya la estoy extrañando
* que me llegue la carta de Sergio
* dormir en mi cama en San Antonio, porque allá sí se duerme bien

Y ya…. Eso es todo antes de hacer sólo una de esas cosas e irme a acostar por fin. Aquí en Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este post acepta piropos, críticas, cuentos borrachos, carticas de amor... en fin, deje usted lo que quiera. Aquí lo disfrutamos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...